Así puede probar Jon Snow que es un Targaryen

La séptima temporada de la serie Juego de Tronos se encargó de plantear una serie de misterios que todos queremos que se resuelvan lo más pronto posible en la recta final de la serie. Entre estos misterios se encuentra el del origen de Jon Snow ya que como todos sabemos no es un bastardo de Ned, sino un Targaryen que desciende del matrimonio secreto entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen lo cual lo convierte en un legitimo heredero al trono, sin embargo, aún debe probar su origen.

El personaje aún desconoce proceder de este linaje y es seguro que lo descubra en la última temporada. Por ahora solo Bran y Sam saben el origen de Jon, pero para atreverse a confesar esto deberían de contar con testigos de que Lyanna dio a luz a un varón en la Torre de la Alegría y lo llamó Aegon el cual entregó después a Ned Stark para que cuidara de él, pero afortunadamente hay uno con vida.

Howland Reed, el padre de Mera y Jojen, cabeza de la casa Reed que siempre guardó lealtad a los Stark acompañó aquel día a Ned y por lo tanto puede dar testimonio de lo ocurrido ese día. De esta manera un personaje que parecería menor podría jugar un papel fundamental en los próximos acontecimientos de la serie.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.