Según este actor George R.R. Martin ya escribió los libros 6 y 7

El actor asegura que Martin ya tiene escritas dos entregas más de Canción de hielo y fuego

En menos de una semana conoceremos el final de Juego de Tronos y todos piensan que a falta de George R.R. Martin publique las últimas dos novelas de la saga, el final va a ser muy diferente al de la serie, pero se ha pedido que se estrenen ambos al mismo tiempo o al menos cerca del tiempo para que los lectores no se hagan spoilers debido a la serie.

Ahora Ian McElhinney, el actor que dio vida a Barristan Selmy ha dicho en una entrevista que Martin ya ha terminado la saga, pero aún tiene una razón para no publicar las dos últimas novelas todavía:

“George ya ha escrito los libros 6 y 7, y por lo que sé solo hay siete novelas. Él llegó a un acuerdo con David y Dan, los 'showrunners' de la serie, de que él no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie haya terminado. Por lo que, si todo va bien, en un mes o dos puede que consigamos los libros 6 y 7, y estoy intrigado por saber cómo termina la historia de, por ejemplo, Barristan, en esos libros. George y yo hablamos sobre él durante la primera temporada, y me contó que el personaje tenía un viaje muy interesante. Desafortunadamente, no pude llevarlo a cabo por completo, por lo que tendremos que esperar y ver”

Aún no se sabe si estas palabras son verdaderas, pero lo más seguro es que sí ya que la llegada a las librerías de Vientos de Invierno se ha retrasado otras veces, claro que en estos momentos Martin tiene tiempo para todo, menos para escribir y este acuerdo beneficiaría a todos ya que Weiss y Benioff pueden dar un final a la serie a su estilo dejando a un lado las novelas y Martin tomarse un tiempo para idear el mejor final.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.