El elenco de Juego de Tronos ha confesado varias veces el final

Emilia Clarke es la última en confesar que reveló el secreto de la serie, pero ella no es la única

Faltando poco más de una semana para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, muchos de los fans se encuentran ansiosos ante la recta final de la serie más exitosa de la última década, ahora solo seis episodios nos separan del desenlace definitivo de la historia y pareciera que el futuro de los personajes nos importa más que el nuestro.

Con medio mundo al pendiente del estreno, Juego de Tronos ha sufrido filtraciones en las temporadas anteriores por lo que el equipo ha tratado de extremar precauciones para que al final no terminen circulando detalles de más por las redes sociales. Además, se ha cambiado la manera en la que se leen los guiones como explicaba Iain Glen: “Están absolutamente paranoicos con que alguien descubra algo de la serie y lo 'spoilee'. No se nos permitió ni escribir una sola palabra en un papel. A todo se accedía mediante iPads con diferentes medidas de seguridad por las que tenías que pasar para acceder a ello".

Anteriormente, Sophie Turner dijo haber revelado el final a unas pocas personas y la última en sumarse a la lista de actores que han contado esto es Emilia Clarke:

“Tengo que ser honesta. Lo hice.... No tenía que hacerlo, pero se lo dije a mi madre. Lo bueno que tiene habérselo dicho a mi madre es que es una tumba. Porque ya lo habrá olvidado”


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.