George R.R. Martin tiene sentimientos encontrados por el final de Juego de Tronos

No es para menos que el autor se sienta de esta forma considerando que a partir de la sexta temporada el equipo tuvo que abordar un territorio que no había sido explorado por las novelas y debió continuar por su propia cuenta.

El final de Juego de Tronos no solamente ha sido el evento televisivo del año, sino que va a suponer un hito en la historia de la televisión y el dúo de guionistas responsables de la serie se enfrentará a una gran cantidad de expectativas que nunca imaginaron y hagan lo que hagan después con sus vidas, siempre serán recordados como los creadores de Juego de Tronos y ambos han reconocido que ha sido muy duro decir adiós al equipo y despedirse para siempre de Arya, Cersei, Jon, Daenerys y compañía.

Pero sin dudas el gran final de esta serie supone también un gran acontecimiento para la figura clave dentro de esta ecuación: George R.R. Martin, autor de la saga literaria que verá terminada su historia antes de haberle brindado el desenlace que él siempre quiso para cada papel.

A lo largo de toda la serie y sin tener noticias de Vientos de Invierno, la sexta novela de la colección comenzaron a circular algunos rumores sobre la posibilidad de que la serie se adelantaría a los libros hasta que de pronto ocurrió y luego de la sexta temporada los creadores de Juego de Tronos comenzaron a abordar nuevos terrenos y a pesar de haber reconocido que el autor reveló puntos de giro para su historia, diseñaron la recta final alterando una gran cantidad de detalles de la historia dándole un final que George. R.R. Martin reconoce no conocer y que le ha hecho sentir sentimientos encontrados.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.