Juego de tronos: el director del episodio 7x06 adelantó que habrá un final violento en la trama de Arya y Sansa

La tensión en Invernalia es más fuerte cada día desde el reencuentro de Arya y Sansa quienes no se habían visto desde la primera temporada, y ahora las cosas no van muy bien en esta relación entre hermanas, para colmo Little Finger ha ido sembrando la desconfianza entre ellas la cual pudimos notar en su punto más alto el pasado domingo cuando en el episodio 7x06, cuando Arya revela su condición de Hombre sin rostro y amenaza a Sansa.

Alan Taylor, el director del episodio declaró a Huffington Post que el episodio 7x06 sentó las bases para lo que todos temíamos: que la trama de Invernalia será algo violenta.

“Creo que ambos personajes han pasado un infierno absoluto desde la muerte de su padre de una manera muy diferente, y se han convertido en individuos letales. Estamos muy al tanto de lo letal que es Arya, porque lo ha demostrado una y otra vez. Pero me encanta el hecho de que las cosas se den la vuelta entre ellas, realmente hay un cambio de poder constante entre ellas en esas escenas. Y cuando Sophie [Turner, Sansa] dice que que ganó la Batalla de los Bastardos, tiene razón. Me encanta el hecho de que estén ambas de vuelta, ambas son letales y simplemente quería dar la impresión, tanto como fuera posible, de que una de ellas va a morir. Pero de que no estés seguro de cuál de ellas”

Alan Taylor confirmó que el desenlace de la trama será violento y sorprendente en partes iguales:

“Arya es ciertamente letal y amenazante, pero cuando Sansa envía a Brienne fuera, que es la protectora natural de Arya, algo va a ocurrir muy pronto entre ellas, y será tan violento como sorprendente” 

Sin embargo, cabe la posibilidad que la violencia de la que habla el director no tenga nada que ver con Sansa y Arya y que esta vez se cumpla lo que muchos desean: que Little Finger pague todas las consecuencias de sus actos en Invernalia. Una de las cientos de teorías que circulan de la temporada actual ha señalado que Arya podría estar jugando con la manipulación de Little Finger con el objetivo de tachar un nombre más de su lista.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.