Juego de tronos: ¿Qué significa la evolución del vestuario de Sansa Stark?

Desde el primer episodio de Juego de Tronos, Sophie Turner se ha encargado de dar vida a Sansa Stark, el 17 de abril de 2011 fue el día en que se estrenó dicho capítulo en HBO, desde ese día conocimos a la hermosa, tierna, mimada joven que solo soñaba con convertirse en la esposa del joven heredero al trono, Joeffery Baratheon, sin embargo, a lo largo este tiempo hemos podido ver el progreso que ha tenido después de cada uno de los momentos traumáticos que ha vivido.

En la séptima temporada que apenas comienza podemos ver a Sansa muy cambiada ya que estando de nuevo en su hogar solo busca mantener a salvo a su familia y destruir a todo aquel que le ha hecho daño.

Estos siete años no solo han cambiado la actitud de la joven, sino que también han mostrado un gran cambio en su forma de vestir y peinarse, esto último podría ser una clave de la serie ya que cada que realizaba un viaje y conocía a nuevos personajes y enemigos cambiaba su forma de vestir como si quisiera enviar un mensaje a sus fans.

"Su vestuario y peinados reflejan sus influencias a lo largo de las temporadas e indican dónde reside su lealtad", ha señalado Turner, lo cual pudimos notar en la primera temporada cuando mostraba su admiración por Cersei Lannister luciendo el mismo peinado que ella. Con la llegada de Margaery Tyrell también observamos un gran cambio ya que la joven Stark observaba a su nueva amiga como un ejemplo a seguir.

Durante la cuarta y quinta temporada Sansa se mostró con un aspecto mucho más maduro y un poco oscuro, con vestidos negros y cabello oscuro los cuales utilizó hasta que llegó a su vida Ramsay Bolton.

Después de que se encontrara con John Snow en el muro volvió a recuperar su aspecto clásico, con sus vestidos verdes y recuperó su carácter Stark.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...