HBO no toma en serio la petición de rehacer la última temporada de Juego de Tronos

El presidente de HBO, Casey Bloys ha dicho que al saber de la petición de volver a grabar la octava temporada de Juego de Tronos no lo tomó en serio y es que la ficción fue todo un fenómeno mundial y fue muy alabada hasta su criticado final. Y la verdad es que el fandom tenía sus propias expectativas, unas muy elevadas por cierto y el último episodio fue valorado como el peor de toda la trayectoria.

Por su parte Bloys dijo que hay algunas desventajas de tener una serie tan popular es que al terminarla muchas personas tendrán opiniones diferentes sobre cómo deben terminar las historias de los personajes.

Los showrunners de la serie también están dolidos por la acogida del final de Juego de Tronos y más cuando comenzó a circular la petición firmada por los fans para rehacer los episodios finales de Juego de Tronos y que se volviese a rodar el final con escritores competentes a lo que ellos como Bloys han dicho que no han considerado seriamente.

Hasta ahora no se considera eso seriamente, pero la verdad es que para muchos el final si fue bueno y así lo demuestran los premios conseguidos y es que treinta y dos nominaciones al Emmy es una muy buena validación.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.