Dos personajes de Juego de Tronos que regresan en la octava temporada

A dos meses de que se estrene en HBO la octava temporada de Juego de Tronos que terminará con esta nueva aventura ante la mirada atenta de los emocionados espectadores que estarán nerviosos ante los momentos finales de esta gran historia.

En este punto toda información nueva es crucial para los fans de las historias de George R.R. Martin y ahora se ha filtrado desde el reflejo de un cristal la lista del elenco que aparecerá en el estreno del primer episodio de la última temporada.

El listado contiene cosas realmente interesantes, pero hay dos nombres que destacan y son los de Kristofer Hivju y Richard Dormer quienes interpretan a Tormund Giantsban y Beric Dondarrion cuyo destino había quedado en suspenso en la temporada pasada ya que cuando el Ejército de la Noche cruza el Muro ambos personajes desaparecen a media lucha y no se supo si continúan con vida o no.

El resto de los nombres conocidos, pero en el apartado de secundarios hay más sorpresas pues otros dos nombres aparecen y nos han dejado sin palabras; Tobias Menzies y Lino Facioli. Tobias Menzies es quien interpreta a Edmure Tully y no se había vuelto a ver desde la sexta temporada y Facioli es quien da vida a Robin Arryn y es el verdadero líder del Valle ¿Cuál será su papel en esta temporada?


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.