No habrá dragones en la precuela de Juego de Tronos

La octava temporada de Juego de Tronos ha acaparado toda la atención del público y parece hacer que estamos olvidando que la precuela de la famosa serie está tomando forma y que se espera que el rodaje del piloto comience en el verano.

Todos sabemos que la precuela no va a ser una continuación de la historia de algunos personajes favoritos ya que esta nueva ficción tiene dos ingredientes necesarios para que sea una digna sustituta de la original o al menos eso quiso darnos a entender George R. R. Martin, pero a pesar de que a todos nos gustaría, este nuevo proyecto no contará con dragones ni algunos otros elementos míticos que hemos visto.

“Tienen un gran director y un elenco increíble. He estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente es muy diferente. Se ha establecido hace miles de años en el pasado. Se trata de una época totalmente diferente de Westeros. Ni dragones, ni Trono de Hierro, ni Desembarco del Rey. Será interesante ver lo que los fans sacan de eso”

Es muy lógico que el Trono de Hierro no apareciera ya que la historia se remonta a miles de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, pero cuál sería el inconveniente para que hubiese dragones. Tal vez todo se deba a que en ese entonces la Casa Targaryen no existía, pero no necesariamente estas criaturas deben ir ligadas a esa familia y tal vez sería interesante descubrir de dónde vienen estas bestias.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.