El Rey de la Noche quiere matar a alguien en especifico

Vladimir Furdik ha revelado este y otros detalles sobre el ser más temido de toda la serie

Hay un personaje en especial que nos ha puesto los pelos de punta y se trata del Rey de la noche de Juego de Tronos, el temido líder de los Caminantes Blancos que ha estado cobrando protagonismo en la serie de HBO. Desde que nos enteramos de su existencia ha aparecido en muchos episodios, pero en realidad ha sido interpretado por dos actores: Richard Brake, quien lo encarnó en la cuarta y quinta temporada y Vladimir Furdik, quien se hizo con el papel en la sexta temporada dando vida al temido personaje desde entonces.

Antes de convertirse en el Rey de la Noche, Furdik había trabajado en Juego de Tronos como doble de acción y había encarnado a otro Caminante Blanco. Ahora Furdik ha dado una entrevista en la que reveló detalles muy interesantes sobre el personaje:

“La gente verá que tiene un objetivo al que quiere matar y descubriréis quién es [ese objetivo]", asegura sobre qué esperar del Rey de la Noche en la recta final. "También está ese momento [en 'Casa Austera' (5x08] en que Jon Nieve estaba en el barco y el Rey de la Noche le miraba y levantaba sus brazos. Hay un momento similar y mucho más fuerte entre Jon y el Rey de la Noche en esta ocasión”


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.