Habrá mamuts en Bloodmoon, la precuela de Juego de Tronos

Estas criaturas tendrán más importancia en la nueva serie del universo creado por George R.R. Martin.

Hace más de un mes dijimos adiós a Juego de Tronos, pero el universo de George R.R. Martin aún tiene mucho que ofrecernos pues ahora HBO ha comenzado a rodar Bloddmoon, la precuela de Juego de Tronos.

Aunque aún no hemos recibido tantos detalles de este nuevo proyecto y sobre su trama, sabemos que se sitúa miles de años antes de lo ocurrido en la famosa ficción que terminó con su octava temporada. No obstante, se filtraron algunas fotos del set en Irlanda que parecieran indicar que en esta nueva historia vamos a ver mamuts, quienes ahora tendrán un peso relevante.

Fue una cuenta de Twitter dedicada a seguir los pasos de la producción la que publicó la imagen y en ella se puede apreciar una pista sobre esto. Todos los que hemos seguido esta serie desde el comienzo sabemos que esta no sería la primera vez  en la que veríamos mamuts en esta franquicia, ya que aparecieron como aliados de los gigantes en en Pueblo Libre, claro que ahora todo indica que tendrán mayor presencia ¿Te gustaría ver muchos más mamuts en esta nueva serie?


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.