George R.R. Martin revela cuáles serán las familias que aparecen en el spinoff de Juego de Tronos

El autor de la serie habla sobre las familias y algunos detalles muy interesantes

Casi se han cumplido dos meses desde el final de Juego de Tronos, el cual por cierto, dejó insatisfechos a todos los fans de la serie más exitosa de la última década y ahora ya tienen sus expectativas puestas en el spin.off precuela que se está rodando en Irlanda del Norte y otros lugares.

Ahora que Bloodmoon está en proceso, es cuestión de tiempo para comenzar a escuchar nuevos detalles sobre esta nueva ficción. Hasta ahora solo sabíamos que se ambientaría cinco mil años antes de los eventos de Juego de Tronos, cuando Poniente era un lugar diferente y viajaremos directamente a la época en la que ocurrió el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos, el cual en la mitología de Canción de Hielo y Fuego se conoce como La Larga Noche.

Ahora George R.R. Martin ha hablado  sobre algunos nuevos detalles como las familias que aparecerán en el spin-off y cómo era Poniente hace miles de años antes de Juego de Tronos.

Según sus declaraciones, se habla de que habrá Starks y Lobos de Huargo, no hay noticias de los Lannister, hará cien reinos en lugar de siete, tendrá un reparto coral y el título aún no ha sido cerrado.

Esto es lo que se sabe hasta ahora  y con tan solo un episodio piloto encargado por HBO, todos estamos cruzando dedos de ara a la luz verde de una temporada completa, pero George R.R. Martin también debe cumplir con otro trabajo, pues ha prometido publicar el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego: Vientos de Invierno.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.