¿Por qué Daenerys tomó esta terrible decisión?

Tal vez la locura por fin se apoderó de la Madre de Dragones

El penúltimo episodio de Juego de Tronos ha dejado a los fans con un gran descontento debido a que Cersei tuvo la muerte más piadosa de todas y además el rechazó total de Jon hacia la Madre de Dragones, pero lo que más ha molestado a los fans es la manera trágica y oscura en la que la Rompedora de Cadenas se convirtió en la peor villana de todas las temporadas. En pocas palabras se puede decir que este capítulo no cumplió en absoluto con las expectativas que el público tenía.

Todos nos estamos haciendo preguntas sobre el cambio repentino de Daenerys luego de escuchar las campanas de la rendición, pero en los últimos episodios se puede ver que Daenerys estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para para conseguir su objetivo, el Trono de Hierro y finalmente la Khalessi decidió destruir todo.

David, Benioff y DB Weiss querían justificar el descontrolado acto que acabó con la vida de muchos inocentes: "Hay algo escalofriante en la forma en que Dany ha respondido a la muerte de sus enemigos. Incluso cuando se mira hacia atrás a la primera temporada, cuando Khal Drogo le da la corona de oro a Viserys y su reacción de ver cómo se derretía la cabeza de su hermano. Era un hermano terrible, así que no creo que nadie llorara cuando Viserys murió” dijo Benioff.

 "No creo que decidiera de antemano que iba a hacer lo que hizo. Luego ve la Fortaleza Roja, que es para ella la casa que su familia construyó cuando llegaron por primera vez a este país hace 300 años. Es en este momento en las paredes de Desembarco del Rey donde ella está mirando ese símbolo de todo lo que le fue arrebatado, cuando toma la decisión de hacer esto personal”. añadió Weiss.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.