Juego de tronos: podría ser que Rhaegar Targaryen se convirtiera en el Rey de la Noche

Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convertirse en una de las ficciones más polémicas y populares de los últimos años, sin embargo, al terminar esta llegará la octava temporada y con ella el tan temido final.

El episodio 7x05 ha avanzado la historia y nos da nueva información sobre la teoría R+L=J, y es que mientras Gilly y Sam conversan, este le pregunta sobre la palabra nulidad, pues se ha encontrado un documento sobre la anulación del matrimonio de Rhaegar Targaryen y Elia Martell poco tiempo antes de que este se casara de nuevo en Dorne en una ceremonia que llevó a cabo en secreto.

 

Dichas palabras juegan un papel de gran importancia ya que de ser verdad el origen de Jon Snow, él sería el legítimo rey y no su tía Daenerys, sin embargo, ahora esta teoría se ha mezclado con una nueva que busca descubrir la identidad del Rey de la Noche ya que, si a esto le sumamos el primer encuentro de Jon con dicho soberano, nos hacer temer que en realidad se trate de Rhaegar.

 

Como sabemos gracias a una de las visiones de Bran, los niños del bosque fueron quienes crearon al Rey de la Noche secuestrando a uno de los primeros hombres y clavándole un cuchillo hecho con vidriagón para que los protegiera de los Primeros Hombres que estaban invadiendo Poniente sin imaginar realmente las habilidades que su poderosa creación tenía.

 

Ahora muchos afirman que el padre de Jon en realidad no falleció al ser atacado por Robert Baratheon y que al huir cayó en las manos de los niños del bosque y se convirtió en el líder de los caminantes Blancos. Si unimos dicha teoría con otra que dice que uno de los dragones de Daenerys morirá y formará parte del ejército del rey de la noche, nos hace que creamos más en esa teoría ya que solo un Targaryen puede controlar a los dragones y eso quiere decir que el Rey de la Noche es un Targaryen.


Comentarios (4)


Necesitas conectarte para comentar.


  • DixsonOmarBetancourt Hace 3 meses

    error los camiantes salieron en la larga noche hace 8000 años, temporadas atras se supo que jon es hijo de Rhaegar y se confirmo con la conversacion de Gilly y Sam y cuando el dragon se le acerco y se dejo tocar olio sangre Targaryen

  • RichardGermanottaAstudillo Hace 3 meses

    Eso es como falso, debido al tiempo en el que paso, la teoría que siento que mas acierta, es que brand viajo al pasado tanto que los niños lo capturaron y el es el caminante, aparte, brand puede controlar lo que sea ( también dragones).

  • LuisAlbertoNavarro Hace 3 meses

    Pues al creador de esta teoría le digo que tome en cuenta él tiempo, desde Rheagar a penas han pasado unas décadas, y de la creación del rey de la noche sucedió hace cientos de años

    MygueMorrison Hace 3 meses

    Concuerdo con que son muchos años de diferencia, pero hoy leí también por ahí que dicen que el Rey de la noche no es el primer caminante blanco, al parecer este se hizo líder de los caminantes blancos mucho tiempo después del primero.

  • RobeZavala Hace 3 meses

    La teoria mas tonta que eh leido, que mal post