Gwendoline Christie se sintió mal por Brienne luego de la decisión de Jaime
La octava temporada de Juego de Tronos ha tenido varios momentos muy importantes de la vida de Brienne ya que la nombrada caballera dio un paso más en su relación con Jaime, pero el capitulo no tuvo el final que todos hubiésemos esperado y en une entrevista la actriz Gwendoline Christie, quien da vida a Brienne nos habla de ese momento íntimo y la despedida que después vimos.
Tal vez a algunos el encuentro entre Jaime y Brienne les tomó por sorpresa, sin embargo, eso es algo que ya veíamos venir desde la batalla de Invernalia. "Fue muy importante para mí ver la relación entre Jaime y Brienne expresada a través de la batalla. Están en una situación extraña donde pueden confiar y depender del otro por completo. Llevas una sólida relación a una guerra brutal y apocalíptica. ¿Eso les distancia o les fuerza a estar juntos? Tomas esa relación y la pones al nivel más alto posible, se fortalece y funciona a la perfección" ha dicho Christie.
Además, también ha dicho que ahora después de haber atravesado por esa dura situación les ha hecho estar más unidos que nunca.
“Compartir la experiencia de sobrevivir juntos a la guerra y salvar las vidas de los demás es una combinación embriagadora. Lo físico suele liberar emociones y creo que es lo que sucede: trabajar juntos los ha desbloqueado”