Wonder Woman: Kate Beckinsale nos dice porqué rechazó el papel de protagonista


Ya han pasado tres meses desde el estreno de en solitario de Gal Gadot en el Universo Cinematográfico de DC en la película Wonder Woman y aunque ya todos estamos acostumbrados a verla en este rol, Yahoo! Movies acaba de publicar que la actriz de origen israelí no fue la primera candidata para interpretar el papel.
Antes que a Gadot, los responsables del proyecto consideraron a Kate Beckinsale después de que triunfara en el 2000 con su participación en Underworld, sin embargo, la actriz rechazo el papel:
"No sé si estaba desesperada por ponerme unos leotardos. Ya había utilizado vaqueros tan ajustados, tienes que tener en cuenta que en algún momento de tu vida tendrás un hijo y tienes que saber hasta que punto puedes avergonzarles y hasta que punto no".
Tal y como señaló la actriz, decidió no aceptar el papel para no lucir los leotardos, pero también confesó que no estaba muy convencida con el guion que Joss Whedon había preparado para Warner Bros, aunque al final dijo que el guion de Jenkins le convenció más.
Siguiendo con su carrera en el mundo de la acción como Selene, la joven actriz dejó claro que a ella no le gusta el fandom y tampoco el tener que mantenerse en forma y estar preparada para rodar escenas riesgosas y de lucha.