Uno de los actores de The Walking Dead quiere ser protagonista de la nueva película de los orígenes de El Joker

Warner Bros. ya trabaja en varios proyectos del Universo Extendido de DC y los seguidores de El Joker podrán disfrutar de este villano durante varios años. El malvado personaje aparecerá en Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens y un spin-off que será protagonizado por Jared Leto.

La productora tiene que conseguir a un intérprete distinto para que dé vida al Príncipe Payaso del Crimen en la cinta sobre su origen y por el momento uno de los actores de The Walking Dead ya se ofreció para ocupar el puesto.

Steven Ogg, quien interpretara a Simon en la serie de AMC dijo en una entrevista con CinemaBlend que le gustaría formar parte de la juventud de El Joker y dice estar consciente que "parece que hace que todo el mundo el mundo se vuelva loco, no importa quién le interprete" y precisamente esa es la razón para intentarlo.

“Siempre terminan volviéndose un poco locos, excepto El Joker de [Jack] Nicholson. Pero lo que he estado leyendo, y me encantaría hacer, es el más joven, algo así como 'cómo El Joker se ha convertido en El Joker', en eso están trabajando ahora. Así que asumo que elegirán a una persona joven. Pero con ese tipo de personaje, seguramente hay muchísimas e interesantes historias que explorar a su lado. Me encantaría interpretar mi visión diferente de ello con él. Así que sí, si me lo ofreces, lo aceptaré”

El intérprete ve esta película como una oportunidad de conocer detalles de la vida del villano de DC, sin embargo, las redes sociales se han llenado por completo de comentarios negativos ya que los lectores de los famosos libretos afirman que no es necesaria una cinta que le humanice ya que no existe ningún motivo que justifique su transformación.

¿Te gustaría que Ogg fuera el protagonista de dicha cinta?


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.