Juego de Tronos ha logrado batir el récord de espectadores en su séptima temporada

La penúltima entrega de Juego de Tronos, la serie basada en las historias de George R.R Martin ha llegado a su fin, cerrando con broche de oro con El dragon y el lobo con el cual también batió un récord de audiencia ya que en la primera emisión alcanzó los 12,1 millones de espectadores y llegó hasta los 16,1 con los usuarios que lo vieron diferido algunas horas después.

Toda la temporada estuvo marcada por el hackeo que sufrió HBO y algunas filtraciones que ocurrieron a lo largo de ella, sin embargo, a pesar de esas publicaciones ilegales Juego de Tronos sigue disparándose en los datos de audiencia con un 40% más que la temporada anterior y 13% más que Guardaoriente el cual tuvo 10,7 millones de espectadores.

Durante las últimas temporadas la serie creció con al menos 3 millones de espectadores en cada uno de los episodios finales. El fantástico universo creado por David Benioff y D.B Weiss no ha sufrido ningún tipo de caída de audiencia, lo cual ha hecho que se convierta en una de las mejores series de la televisión.

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.