American Horror Story: Cult: esta es la razón de que Twisty regrese en la séptima temporada

En pocos días se estrenará la séptima temporada de American Horror Story: Cult y a pesar de los secretos guardados desde el principio, cada vez hemos podido conocer más detalles de lo que veremos en la nueva historia de terror que fue creada por Ryan Murphy.

En esta nueva entrega se explorará el mundo de las sectas y organizaciones secretas que parten desde las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016. 

"Creo que es más sobre lo que está pasando en el mundo que nos rodea y hablamos de la racha de paranoia, creo que hay muchas ideas que se lanzan desde ese punto", explicó recientemente un personaje de la serie.

La séptima temporada tendrá algunas caras nuevas y las ya conocidas como ha ocurrido en las anteriores entregas. En ella también podremos ver a un personaje que apareció en la cuarta temporada, Freak Show en la que logró aterrorizarnos por completo, te hablamos de Twisty el payaso a quien no vemos como una persona real sino como protagonista de un cómic materializado como un muñequito de marchandising.

Ryan Murphy explicó en las entrevistas con Digital Spy, cuál fue el motivo de que el personaje reapareciera:

“Una de las cosas que experimenté personalmente tras estas elecciones fue un crecimiento salvaje de ansiedad en mi vida. Simplemente empecé a tener problemas de ansiedad con todo. Y pienso que mucha gente puede identificarse con eso sin importar en el lado que esté porque parecía haber un discurso muy doloroso. [...] En lo que se refiere a Twisty, siempre fue uno de nuestros monstruos, junto a Cara Sangrienta o el Hombre de Goma y... Piggy Man. Es simplemente una especie de meta idea que el niño de la serie, que Twisty tenga su propio cómic, y que esa pudiera ser una de las fobias de Sarah Paulson. Mucha gente tiene miedo a los payasos, algo que siempre me ha parecido curioso y me ha interesado”


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.