Kathy Bates no estará en American Horror Story: Cult

La actriz no estará en la séptima temporada

Ryan Murphy ha perdido a una de las actrices más importantes en la nueva entrega de su ficción antológica ya que Kathy Bates no estará presente en esta temporada y al menos por esta vez ha quedado fuera del elenco de American Horror Story: Cult, la razón de esto es que por el momento se encuentra totalmente comprometida con la nueva comedia de Netflix, Descolocados y por falta de tiempo no puede cumplir con ambos trabajos.

Ya hemos visto a Bates en cuatro temporadas de la serie y comenzó en el 2013 con Coven lo cual le consiguió un premio Emmy por su interpretación de Madame Delphine LaLaurie y también apareció en AHS: Freak Show, AHS: Hotel y AHS: Roanoke.

La ausencia repentina de Kathy Bates será igual de notoria que la de la otra veterana de la serie Jessica Lange, pero en AHS; Cult vamos a seguir viendo a Sarah Paulson y Evan Peters al lado de los recién llegados Colton Haynes, Billie Lourd y Lena Dunham.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...