The Walking Dead: Chandler Riggs nos promete más espectáculo y acción en la octava temporada

El mes de octubre cada vez está más cerca y ya se van conociendo cada vez más detalles sobre lo que pasará en la octava temporada de The Walking Dead. Después de una séptima entrega de preparación para la esperada guerra, ahora la octava nos promete más momentos de acción o al menos así lo ha declarado el actor que interpretará a Carl, el hijo de Rick, Chandler Riggs, que ha dicho que se avecina mucha brutalidad.

Sin embargo, las expectativas se encuentran retraídas por culpa de las opiniones no muy buenas que recibió en la séptima temporada y que hicieron que la audiencia de la famosa ficción zombi bajara considerablemente, pero el actor se ha encargado de levantar un poco el ánimo de los fans prometiéndoles un espectáculo diferente:

“La temporada 7 fue todo sobre la construcción y conseguir que todos estén listos para luchar contra Negan, y esta temporada habrá muchas explosiones, mucho asesinato, mucho más Negan. Sí, mucha pelea, muchas cosas interesantes... Hemos tenido algunos personajes esta temporada por los que me siento muy mal, porque se han visto en medio de toda la guerra y la locura con las explosiones y todo”. 

Las palabras dichas por Riggs parecen mencionar más a Negan lo que contradice por completo al propio Nicotero que había anunciado que la octava entrega se centraría mucho más en Rick, sin embargo, ha quedado claro que la Guerra Total cada vez está más cerca y según algunas palabras dichas por el actor debemos esperar que haya mucha sangre.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.