The Walking Dead: Tal vez el capítulo 8x01 nos dé una pista definitiva sobre el destino de Negan

Los fans de The Walking Dead ya están a la espera de seguir atestiguando la guerra sin cuartel a la que la Alejandría liderada por Rick y el resto de las comunidades de supervivientes que pretenden librar a Negan y los Salvadores.

En un episodio anterior vimos la primera batalla en el territorio enemigo y aunque sabemos que Negan no tardará en pasar a la acción con numerosas batallas llenas de sangre y varios enfrentamientos que aún quedan por delante, esta trama que en el cómic es conocida como Guerra Total apenas acaba de empezar.

Sin embargo, en el episodio 8x01 hay detalle que no pasa desapercibido y que varias personas señalan como la pista definitiva de lo que el futuro le depara a Negan después de la guerra en una de esas secuencias en las que el futuro se muestra vemos a Rick muy agotado y pronunciando la siguiente frase:

“Mi misericordia prevaleció sobre mi ira”

Dicha frase no ha pasado desapercibida y menos para los lectores del cómic que la interpretan como el destino que le espera al villano en la obra de Robert Kirkman de la cual se hizo la adaptación de la serie.

En esa obra, Rick tiene la opción de matar a Negan después del final de la guerra, pero prefiere hacerlo que pague por sus crímenes.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.