La mini serie animada de Deadpool es cancelada

La serie del antihéroe más popular de Marvel no lograra estrenarse, y todo a debido a problemas financieros y desacuerdos en tanto la trama y el desarrollo de la misma.

La noticia a pesar de que tenemos una película en puerta no fue bien tomada por todos los fans, los cuales a modo de protesta le dieron duro a las cuentas de redes del canal FX.

Las aventuras de Deadpool se quedarán confinadas al cine y los cómics por ahora.

Según reporta el sitio Deadline, debido diferencias creativas FX decidió no seguir adelante con la serie animada que llevaría al mercenario a la pantalla chica. 

Durante 2017 la producción basada en Deadpool había recibido una orden de desarrollo para 10 capítulos, los cuales iban a ser escritos por Donald Glover (Atlanta) y su hermano Stephen Glover. El proyecto fue concebido para la división de Fox enfocada en comedia y animación, FXX y tenía como fecha de estreno 2018.

Sin embargo, desde el sitio informan que la estación y los Glover no lograron llegar a un acuerdo sobre lo que querían, por lo que desde FX decidieron cancelar los planes de la serie.

“Producto de diferencias creativas FXDonald Glover, Stephen Glover y Marvel Televisión han acordado tomar caminos separados en la serie animada Marvel’s Deadpool” explica el comunicado de la compañía. “FX no  estará involucrado más en el proyecto. FX y Marvel sostienen una relación actual a través de nuestra alianza en Legión la cual continuará.”

Por lo pronto amigos, tendremos que disfrutar de la película, y tener paciencia para la salida de la serie, la cual promete llenar nuestras ansias de acción, violencia y mucha comedia.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.