Por fin ha llegado el primer vistazo de la esperada serie de Watchmen

Tal vez seas de las pocas personas que aún no se han enterado de que HBO ha estado creando una serie de TV que se inspiró ni más ni menos que en Watchmen, un icónico cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons. Justamente el día de ayer como si fuese un regalo de reyes para todos, HBO decidió publicar un video que contiene varios vistazos a series que se lanzarán en el 2019 en los que se incluyen Game Of ThronesTrue Detective y Watchmen.

 

Pero las buenas noticias no terminan aquí ya que poco después la cuanta oficial de Watchmen publicó otros vídeos más que de inmediato comenzaron a generar preguntas sobre la nueva serie y en ellos hemos podido ver a un viejo Ozymandias y a un nuevo Rorschach.

La serie es desarrollada por Damon Liendlof para HBO y entre los actores podemos encontrar a Tim Blake Nelson, Jeremy Irons, Don Johnson, Regina King, Louis Gossett Jr., Tom Mison, James Wolk, Adelaide Clemens, entre otros.

Sabe mencionar que aún no se sabe cuándo se estrena, pero HBO ha mencionado que en cualquier momento de este año estará disponible.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.