Los Susurradores son el grupo más cruel de The Walking Dead

Una escena en la que se involucra a un pequeño bebé ha impactado a los fans

Ahora que han llegado los susurradores todos nos hemos preguntado si serán los caminantes la peor amenaza que deben enfrentar los protagonistas de The Walking Dead. Durante las nueve temporadas la ficción zombi nos demostró que la crueldad humana puede ser muchísimo más peligrosa que todos los muertos vivientes desorientados y lo hemos comprobado con el Gobernador y los caníbales de Terminus. Sin dudas todos ellos nos han logrado erizar la piel, pero el episodio recién emitido alberga una escena que logró colocar a los Susurradores en el primer lugar del ranking de inhumanidad.

En dicha escena podemos ver a Luke y Alden aterrorizarse mientras observan cómo un miembro de los Susurradores abandona a su bebé debido a que con su llanto atraía a los caminantes. Alpha solo mira de una manera vacía a su compañera y esta comprende que debe deshacerse de su bebé y la explicación que Alpha da es: Vivir en silencio significa vivir en silencio.

No obstante, el pequeño es rescatado por Connie,pero esa escena nos deja claro de lo que son capaces Alpha y sus compañeros y desde luego que las opiniones de los fans no se han hecho esperar en las redes sociales.

“Cuando hablábamos sobre los Susurradores y sus reglas y filosofía, comenzamos a plantear un montón de posibles escenarios. Como cómo manejan el asunto de los niños o qué hacen si alguien está herido. Creo que tienen una filosofía muy dura, que es la supervivencia del más fuerte y que tienes que ser capaz de hacer funcionar. De cualquier otra manera, todo está acabado.” Esto explicó la showrunner Angela Kang.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.