El Showrunner de Los Simpson aclara por qué se eliminó el episodio de Michael Jackson

El documental Leaving Neverland ha sido uno de los más polémicos en estos últimos años ya que los episodios que lo conforman están protagonizados por dos niños que ahora son adultos y que afirman haber sufrido abusos por parte del cantante Michael Jackson y junto con sus testimonios se incluyen pruebas gráficas de su relación con el Rey del Pop.

Hay quienes siguen defendiendo la inocencia del cantante, pero hay quienes confían en las palabras de Wade Robson y James Safechuck por lo que han decidido alejarse de la figura del Rey del Pop y los responsables de Los Simpson se unieron a ellos y han decidido retirar el episodio de Jackson de todas las plataformas y el showrunner de la serie, Al Jean ha explicado lo siguiente:

"Lo que me entristece es que, si ves el documental, lo que he hecho así como otros tantos del equipo, y ves el episodio, sinceramente parece que el capítulo fue utilizado por Michael Jackson para algo totalmente distinto que para lo que nosotros lo hicimos. Para él no era solo comedia, era algo que utilizaba como una herramienta. Y creo firmemente en ello"

 

 

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.