Los Simpsons (1989)

The Simpsons

Anuncios:

Una clásica e hilarante serie de animación creada por Matt Groening, la cual está plagada de sarcasmo y humor negro, en ella se retrata a una típica familia estadounidense de apellido Simpson quienes viven en la ciudad de Springfield. La familia está principalmente conformada por el padre Homero, Marge la madre, el hijo Bart, Lisa una chica sumamente inteligente y la bebe Maggie entre otros familiares que indirectamente también se involucran en las peripecias de la familia.

Cada uno de los personajes así como las situaciones cotidianas y no tan cotidianas a las que se enfrenta la familia es una profunda sátira de las situaciones de vida, la familia es disfuncional en muchos aspectos, pero sobrellevan sus problemas y los enfrentan de un modo divertido, lo que los lleva a salir casi siempre bien librados de situaciones complicadas. La serie también se burla de temas espinosos como la homosexualidad, la segregación racial, la religión, el gobierno.

Director: Guión:Música: Fotografía:
  • Animation
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 22 Min
  • Productora: Gracie Films, 20th Century Fox Television, Film Roman
Comprar
PaísFecha
Estados Unidos17-12-1989
Francia22-12-1990
Italia24-12-1991
México05-01-1990
Reino Unido02-09-1990

Valoración de usuarios

4 / 1

Anuncios:
El día 26 de Julio de 2007 llegó a las salas de cine por primera la famosa familia amarilla con una de sus muy acost... ver más

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.