The Walking Dead rompe una relación en el final de la temporada 9, pero otra comienza

La novena temporada de The Walking Dead terminó con el episodio The Storm en donde una tormenta de nieve se convirtió en una amenaza, pero varios de los personajes han tenido que lidiar con macabros acontecimientos que sucedieron durante el capítulo anterior cuando los Susurradores clavaron la cabeza de diez víctimas en picas.

Ya vimos cómo Carol y Ezekiel pierden a su hijo adoptivo Henry teniendo que reponerse lo antes posible, además Carol ha pasado momentos muy duros ya que anteriormente había perdido a su hija Sophia y por esto la superviviente ha decidió que ya es tiempo de tomar caminos separados y Ezekiel se ha mudado a Hilltop con los otros habitantes de esta comunidad mientras que Carol se ha mudado a Alexandria, aunque ambos han demostrado que sin importar la distancia siempre se querrán.

A pesar de que esta pareja ha terminado, The Walking Dead ha sentado las bases para uno de los romances que más hemos deseado: Carol y Daryl. Ezekiel siempre ha culpado a Daryl de que las cosas no marchen bien y el líder de Kingdom le ha pedido a este último que se aleje de ella asegurando que solo así las cosas de pareja se acomodarían.

Además de todo, los seguidores de la ficción zombi han visto mucho potencial amoroso en Connie así que tal vez pronto veamos a Daryl en una relación sentimental.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.