Muy pronto podremos ver el gran final de The Big Bang Theory y durante estos últimos meses hemos escuchado muchas cosas de parte de los responsables y los protagonistas. Chuck Lorre, el co-creador de la serie ha explicado un poco sobre lo que los fans deben esperar en el último capítulo:
“Significa mucho, estar ahí desde los torpes comienzos hasta cuando descubrimos cómo hacerlo, cómo mantenerlo, al final que creo que es fantástico…No tenía ninguna idea sobre cómo podría terminar la serie. Steve Holland 'showrunner' de la serie desde hace dos años propuso que, en lugar de llevar la serie a un final cerrado, donde todo el mundo hace las maletas y sus caminos se dividen, la serie explota de una forma única, creo que tenemos un final muy emotivo. Pienso que es un final brillante”
Es así como Chuck descartó que el final será con todos los amigos más frikis de la televisión diciendo adiós a sus fans desde el lugar en donde se hicieron amigos y que, por el contrario, vamos a ver sus vidas seguir su camino y esto nos dejará en suspenso sin saber qué fue de ellos, claro que también se han asegurado lagrimas y tristeza.