¿Diremos adiós a Alicia, la última superviviente de la familia Clark en Fear The Walking Dead?

Si aún no has visto el episodio Still Standing, es mejor que no leas esto, pues puede contener Spoilers

Aunque al principio de la serie estaban muy unidos y permanecieron así por dos temporadas de Fear The Walking Dead, la muerte de Chris Manawa en la segunda temporada, ha dejado a un solo miembro de esa disfuncional con vida ya que después de este murieron otros más y en la quinta temporada solo Alicia estaba con vida, pero el equipo de la serie ha puesto en jaque el destino de última superviviente de los Clark.

El último episodio emitido puso al personaje en una complicada situación, pues su cara y su boca han sido salpicadas con sangre de un zombi radiactivo. Grace, la ex trabajadora de la planta nuclear dijo en varias ocasiones que los zombis infectados son muy tóxicos y son identificados por unos dosímetros que llevan colgados del cuello, lamentablemente y para generar más temor en los fans, Alicia descubrió esto al final del episodio después de que la sangre del caminante ya había entrado en contacto con su piel.

Muchos fans ya temen lo peor y los showrunners de Fear The Walking Dead no han revelado detalles sobre este personaje, pero recalcan a los fans que el hecho de tener contacto con la sangre contaminada es muy peligroso, así que se puede esperar lo peor para Alicia.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.