Infinity War, revelará los poderes que posee la Gema de la Realidad

El 4 de mayo de 2018 de se estrenará la película que reunirá a los superhéroes del Universo de Marvel

Todas y cada una de las entregas de del Universo Cinemático de Marvel se dirigen hacia el mismo punto: Vengadores: Infinity War. Todos los superhéroes de La Casa de las Ideas que han ido saltando a la pantalla se unirán para luchar y acabar de una vez con el gran villano Thanos que se planteado el único objetivo de obtener todas Las Gemas del Infinito para controlar el mundo a su antojo.

Joe Russo y Anthony Russo son los hermanos que estarán a cargo de la dirección y aunque aún no se han revelado suficientes detalles y se mantenga el secreto sobre la forma en que se mostrarán las importantes piedras, uno de los realizadores nos ha adelantado que el filme mostrará cuales son los poderes de La Gema de la Realidad.

“Cada Gema tiene su poder especial. Hemos pensado mucho en cómo deberíamos representar esos poderes para que sean claros para la audiencia. No solo estás enfrentándote a muchos personajes, también a las piedras, Las Gemas, y hay muchas. Así que para que la gente las siga, teníamos que ser muy específicos. No voy a divulgar cómo hemos usado La Gema de la Realidad, pero la hemos usado”

El preciado elemento, en la actualidad se encuentra en posesión de El Coleccionista y resulta ser una de las más poderosas de todas ya que permite al poseedor alterar por completo la realidad y romper todas las leyes de la lógica.

Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine el próximo 4 de mayo de 2018, pero mucho antes podremos ver a Spider-Man: Homecoming, la siguiente entrega del Universo Cinemático de Marvel la cual se estrena el 28 de julio.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...