Captain Marvel: El villano que interpretó Jeff Bridges en Iron Man tal vez aparezca en la película

El UCM esconde varios secretos que saldrán a la luz en los próximos años. Los fans de este heroico mundo se preguntan cada día quién aparecerá en Avengers: Infinity War, Vengadores 4 o Captain Marvel esta última cinta llegará a las salas de cine en el 2019 y la historia de Carol Danvers estará situada en los años 90 lo cual nos deja una gran pregunta: ¿Quién estaba involucrado durante esa época en este universo?

Hasta el momento se sabe que la superheroína estará acompañada por Nick Furia y se enfrentará a los Skrulls, sin embargo, una serie de declaraciones que dio Jeff Bridges quien fuera el villano de Iron Man en 2008, parecen indicar que Marvel Studios ha pensado en convertirlo en un personaje recurrente del UCM ya que su muerte en la película fue más bien una desaparición ya que los guionistas no quisieron cerrar las puertas a Obadiah Stane.

 

“En el guion original se suponía que se iba a abrir mi traje, ¡y yo no estaba dentro! Pero después no. Leí la escena que estábamos rodando y me dijeron: 'No, estás muerto', a lo que contesté 'Oh, no... Pero ellos me dijeron: 'Bueno, ¡es un cómic! ¡A lo mejor vuelves a aparecer!' Nunca se sabe, nunca se sabe...”

Bridges dijo estas palabras cuando un redactor de CinemaBlend le preguntó si aparecería en la historia de los 90 y no sería nada raro que el protagonista de El gran Lebowski ya haya recibido noticias de Marvel sobre su regreso.

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.