Habrá una nueva serie de “Los Picapiedra” y esta vez será para adultos

Los Picapiedra es una serie que es recordada con cariño por muchos y es que esta serie original de Hanna-Barbera nos mostraba a una familia de humanos que convivían con Pterodáctilos, mamuts y varios animales más que ya están extintos, pues la  historia se desarrollaba en la edad media.

Ahora Warner Bros y Brownstone Productions trabajan juntos en un reboot, sin embargo, esta vez la serie tendrá algunos cambios, pues estará dirigida a un público más adulto.

Anteriormente esta serie logró marcar a varias generaciones y tuvo en total 166 episodios, así que no es nada raro que se hicieran nuevas adaptaciones como la película de acción en vivo de Los Picapiedra, sin embargo, no todos los proyectos basados en esta familia tuvieron suerte, pues en 2012 se intentó llevar a la icónica serie de nuevo a la pantalla grande, pero esta vez el proyecto de Seth MacFarlane no se llevó a cabo.

Ahora, el proyecto más reciente relacionado a la prehistórica familia, son una serie de cómics en los que se incluyen temas sociales como el populismo o temas LGTBIQ+.

Hasta ahora no se tienen más detalles sobre el nuevo proyecto ni se sabe la fecha de estreno, pero tal vez el hecho de enfocarlo a un público adulto fue lo mejor que se pudo hacer, pues estamos en una época en la quela audiencia adulta está más interesada en la animación, pues hemos visto triunfar a series como Rick y Morty y Padre de Familia, así que no sería nada extraño que Los Picapiedra sean recibidos de excelente manera.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.