Juego de Tronos: una loca teoría dice que tal vez Bran envió a alguien a asesinarle en la primera temporada

La creatividad de Internet no tiene límites y muchas personas pasan su tiempo en ella analizando todo sobre sus series favoritas para descubrir cosas que tal vez pasaron por alto en los capítulos y así sacar algunas sorprendentes teorías, tal es el caso en Juego de Tronos y algunas sin dudas merecen tener más crédito que otras.

En el episodio 7x04 Little Finger le entrega a Bran una daga valyria que después el joven regala a su hermana Arya para que continúe su lista, sin embargo, si ponemos atención no es la primera vez que vemos esta daga ya que es la misma con la que el joven fue atacado en la primera temporada al quedar paralitico y Tyrion es encarcelado ya que todos pensaban que él era el responsable ya que Little Finger afirmaba que la daga pertenecía al diablillo.

Sin embargo, nunca supimos la verdad de esto y nos quedamos con la duda de si habrá sido realmente Tyrion o fue alguna otra persona, lo que si sabemos es que este hecho fue lo que desató la guerra que hemos visto. Muchos piensan que Bran, como el Cuervo de Tres Ojos intentó asesinarse a si mismo para evitar su futuro y eso es algo creíble ya que a veces sus visiones son muy poderosas y causan problemas, así como soluciones.

Esta idea se basa en que sus palabras han tenido demasiada influencia en Hodor y Ned Stark en la Torre de la Alegría. Por otra parte, esta teoría sitúa a Bran como un estratega que planeo el ataque para que Little Finger obtuviera la daga y se la entregara en el futuro para después él entregarla a Arya. Debemos señalar que la daga está hecha de acero Valyrio que es el único metal además del vidriagón que puede herir o matar a un caminante blanco, esto también abre la posibilidad de que Arya esté destinada a matar al Rey de la Noche con dicha daga, sin dudas viendo todo esto si resulta muy creíble que haya sido el mismo Bran quien mandó a su atacante.


Comentarios (2)


Necesitas conectarte para comentar.


  • DixsonOmarBetancourt Hace 2 meses

    Lo cierto es que Bran sabe que Little Finger traiciono a Ned Stark

  • XavosReales Hace 2 meses

    Pero que post más estúpido! No se dieron cuenta todavía que pertenece al universo de los x-files ?