One piece llegará a Hollywood con acción real

Los piratas de One Piece por fin darán el salto a Hollywood

Los amantes del manga y el anime están viviendo tiempos muy difíciles si hablamos de las muy temidas adaptaciones de muchas de sus obras favoritas a la acción real. Todo esto después de que Ghost in the Shell, que fue protagonizada por Scarlett Johansson, resultó ser muy decepcionante y con el miedo que se siente en el cuerpo después de ver los avances de la Death Note de Adam Wingard, aun así, Hollywood abordará una de las licencias más populares que tiene el país del sol naciente.

Eiichiro Oda ha confirmado que los piratas de One Piece serán los siguientes personajes que se adaptarán a la manera americana, esta vez en forma de una serie de televisión con el motivo de la celebración del aniversario número 20 de la primera publicación del manga.

Tomorrow Studios y Marty Adelstein, el productor ejecutivo y la compañía que se encuentra detrás de Prisión Break, serán quienes se encargan de dar forma a las alocadas aventuras de Monkey D. Luffy que desea convertirse en el rey de los piratas.

Esta tarea no será nada fácil ya que posee un tono muy peculiar y una muy elevada exigencia de diseño de producción y las habilidades de sus protagonistas son muy complejas para trasladarlas a la acción real exitosamente.

El repentino salto de la franquicia a otro continente, llama la atención por la salvaje popularidad que tiene en su país de origen y desde que fue lanzada en 1997 One Piece ha crecido demasiado al grado de superar las ventas de titanes de la talla de Naruto e incluso de Dragon Ball vendiendo más de 400 millones de ejemplares solo en el 2010.

Aunque esperamos que el resultado final haga honor a este fenómeno de las masas de Japón, cabe mencionar que la sombra de la duda sobrevuela asechando a este proyecto.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • MeryCoco Hace 3 meses

    Creo que será un gran proyecto