The walking Dead acabará en la octava temporada con todas las críticas recibidas en la séptima
En la siguiente temporada pondrá remedio a su crítica más habitual
El otoño pasado pudimos ver el debut de la tan ansiada séptima temporada de The Walking Dead, la cual desde el principio se convirtió en la temporada de la ficción zombi que más emoción causó entre los fans. Claro que eso era normal ya que en el final de la temporada anterior los espectadores fueron despedidos por un épico cliffhanger que fue protagonizado por Negan y su bate Lucille, sin embargo, las expectativas estaban muy altas ya que la séptima temporada se convirtió sin dudas en la más criticada.
La mayoría de las críticas que recibió la séptima temporada de The Walking Dead estaban de acuerdo en que la entrega era demasiado lenta en cuanto a tramas se refiere, ya que dichas tramas avanzaban de a poco entre cada episodio y carecían de acción misma que durante casi toda la temporada brilló por su ausencia.
Sin embargo, para acabar con todas estas malas críticas, el equipo técnico y artístico de la serie defendió que el ritmo que la serie llevaba en esa entrega era completamente necesario, pues se estaba haciendo hincapié en las motivaciones y evoluciones que tenía cada personaje y por eso era mejor que las cosas avanzaran pausadamente para entender mejor todo antes de que llegara la octava temporada misma que nos han prometido estará llena de acción.
Queremos creer que lo que se nos ha prometido es verdad y que la octava temporada remedie estas críticas. Robert Kirkman ha dicho recientemente en su gira de la Asociación de Críticos de la Televisión que la octava temporada será mucho mejor que la anterior.
“The Walking Dead se ha expandido durante las últimas dos temporadas y se va a juntar todo en esta entrega. Tenemos todas esas facciones diferentes, todas estas localizaciones diferentes y estamos juntando a toda esa gente y haciendo que esa escala siga creciendo de una forma genial, pero usando esas piezas en su máximo potencial. Hemos pasado mucho tiempo preparando a los personajes y ahora vamos a enfrentarlos entre sí a ver que pasa. Esto es otra continuación; es una toma nueva del mundo de 'The Walking Dead y vamos a explorar nuevos terrenos en esta temporada”