Teen Wolf: Tyler Hoechlin realizará un papel realmente importante en los capítulos finales

El pasado 30 de julio se estrenó la segunda parte de la sexta y última temporada de Teen Wolf y ahora está lista para llegar a la recta final. A muy poco tiempo de que se despida de todos sus fans, los creadores han preparado un par de regresos que han sido muy esperados.

Uno de dichos regresos es el de Tyler Hoechlin quien se encarga de dar vida a Derek Hale, sin embargo, al enterarse de esto, los fans pensaron que solo se trataría de un cameo, pero en realidad su trabajo será muy importante en la trama. Jeff Davis, el Showrunner, ha hablado al respecto con TVGuide y ha prometido excelentes escenas:

“No es un cameo. Él vuelve. Tiene grandes escenas con JR Bourne, buen material de lucha. Estuvo muy bien tener a Tyler Hoechlin en el set. Estaba muy entusiasmado por retomar el papel y complacer a los fans”

 Este regreso es el más esperado si tomamos en cuenta lo ocurrido en el último episodio que se emitió, ¡ATENCIÓN SPOILERS!, si no vas al día con la serie no te recomiendo que sigas leyendo, pero si vas al día recordarás que al final del capítulo Derek resulta ser un asesino en serie, Davis aclaró porqué el FBI se encuentra persiguiéndolo: "De hecho, era una manera de conectar su historia con la de Stiles. Tendréis que esperar un par de episodios para ver exactamente por qué, pero se juntan en un momento crítico de la temporada".


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.