Emmys 2017: La Academia ha nominado a House of Cards, después de retirar la candidatura de This is Us

La Academia de la Televisión decidió hacer un cambio de último momento en la lista de los nominados a los Emmys 2017 que había anunciado hace solo tres semanas. Dicha modificación podría favorecer considerablemente a la serie estadounidense House of Cards la cual ahora optaría por siete premios ya que This is Us se ha retirado de la candidatura en la categoría de Mejor Vestuario Contemporáneo.

Esta ficción que es protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia fue tomada en cuenta por un episodio en la primera temporada llamado Moonshadow, sin embargo, cuando se anunció y revisó el material nominado, los responsables de la Academia descubrieron que en realidad el capítulo no está desarrollado en esa época lo cual figura en las normas de esta categoría.

Con la expulsión de This is Us los otros posibles ganadores son Big Little Lies, Grace and Frankie o Transparent. Hasta el momento solo se sabe que que hay otra producción que fue elegida para cubrir el puesto. En un comunicado que se envió a The Hollywood Reporter diece que el próximo lunes 7 de agosto se nombrará al nuevo candidato, pero fuentes cercanas afirman que Chapter 61 de House of Cards sea quién entre a la competencia.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.