The Walking Dead revela la horrible historia de las cicatrices de Daryl y Michonne

Anteriormente se había prometido que The Walking Dead revelaría el origen de las cicatrices de Daryl y Michonne y ahora ha cumplido. Seguro recuerdas que con el salto temporal de seis años luego de la desaparición de Rick Grimes cambiaron demasiadas cosas en Alejandría y el resto de las comunidades de supervivientes y la ficción puso al descubierto varios interrogantes a los que después daría respuesta.

El origen de las cicatrices en forma de X es uno de ellos y estas se encuentran en la espalda de Daryl y Michonne y esas cicatrices no estaban ahí antes por lo que es seguro que algo ocurrió durante el salto temporal.

El antepenúltimo episodio de la novena temporada contaba una escalofriante historia en la que no solo se revelaba el origen de las cicatrices de Daryl y Michonne, sino de la desconfianza absoluta de esta última. El episodio narraba que hace tiempo llegó a Alejandría un grupo de supervivientes en el que se encontraba una mujer que Michonne conocía bien llamada Jocelyn quien les informó de un grupo de niños que estaban desprotegidos, pero al aceptar a estos niños se dan cuenta de que están robando suministros y al final estos secuestran a Judith y cuando Daryl y Michnne tratan de recuperar a la niña son capturados y marcados con fuego por una X, sin embargo, aún faltan muchos secretos por desvelarse sobre lo ocurrido en esos seis años de salto temporal.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.