Estás son cinco de las bodas más locas del cine

Todos amamos las bodas, pero algunas son más divertidas que otras

No cabe dudas que el cine está lleno de películas románticas en las que se llevan a cabo bodas muy hermosas y llenas de romance, pero también hay algunas en las que los enlaces matrimoniales son muy locos y ya sean los novios, las damas, los padrinos o los familiares terminan envueltos en aventuras de los más divertidas.

A continuación, hemos elegido algunas de las bodas que nos han parecido muy alocadas y tiernas a la vez ¿cuál es tu favorita?

La Boda de mi mejor amiga: cuando Lillian está a punto de casarse todas están felices y más Annie quien siempre se ha considerado su mejor amiga, sin embargo, cuando la adinerada Helen aparece en la escena todo comienza a salirle mal a Annie quien incluso pierde su lugar como dama de honor. Es entonces cuando una verdadera guerra comienza y las rivales ponen en riesgo todo sin pensar en la felicidad de la novia

American Pie: La boda: después de todas las aventuras que viven los chicos en las primeras entregas de American Pie, parece que por fin Jim ha sentado cabeza y decidió casarse con la tierna Michelle, pero al pedirle matrimonio ocurre un embarazoso incidente bajo la mesa, sin embargo, la chica acepta y comienzan entonces toda clase de acontecimientos divertidos que no terminan incluso el día de la esperada boda.

Shrek: no solo en las películas de romance hay bodas y los personajes de cuentos de hadas también se casan, tal es el caso de Shrek, pero por ahora no nos referiremos a su boda con Fiona, sino a la casi boda de Fiona y Lord Farquaad, la cual fue divertida desde el momento en el que presentaron Shrek y Burro, no obstante, lo más divertido de todo fue el final del novio.

Guerra de Novias: Emma y Liv siempre fueron mejores amigas desde niñas y ambas soñaban con casarse en el Hotel Plaza de Nueva York, pero por mala suerte sus bodas se agendan para el mismo día y comienza así una verdadera guerra en la que las chicas se olvidan de la amistad pues ninguna quiere cambiar su fecha de matrimonio, pero al final ambas comprenden que es una guerra tonta y que deben seguir siendo amigas. Al final la boda es un completo caos y solo una termina casándose.

Los rompe bodas: no cabe dudas que John Beckwith interpretado por Owen Wilson y Jeremy Grey interpretado por Vince Vaughn nos dieron momentos muy divertidos en esta película ya que no solo se colaron a al boda de la hija del Secretario de Tesoro de EE.UU, sino que además hicieron que sus otras dos hijas se enamoraran de ellos por lo que esta ha sido una de las bodas más divertidas que hemos visto y más cuando ellos cuentan todas sus mentiras y anécdotas que parecen ser ciertas y que en realidad solo son un engaño más.

 

 

 


Tags: Películas

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.