5 adaptaciones de cómic desastrosas que nos hicieron pasar buenos ratos

El cine inspirado en cómics no siempre vivió tanta fama como hoy en día que gracias a las producciones de Marvel Studios o Warner Bros ha tomado muchísima popularidad. Pero ahora hemos recopilado algunas de las peores adaptaciones del género que son tan malas que hasta nos han parecido un tanto divertidas.

Death Note: tratando de acercarse a un público un tanto friki, Netflix decidió adaptar este manga de Tsugumi Ōba, pero fue suspendida por los especialistas con criticas como que ha tratado de buscar romance, terror y suspense, pero que no logra nada de eso y los fans no perdonan la ridícula visión de Adam Winward sobre el protagonista, un asesino conocido como Kira.

The Punisher (1989): en el año de 1989, Dolph Lundgren se puso en la piel de Frank Castle y el resultado de su trabajo y la producción en general logró que un critico brasileño dijera que tiene diálogos risibles y una dirección amateur, además de que la actuación de Lundgren es pésima.

Dragonball: Evolution (2009): Hollywood decidió meter las manos en una saga intocable para su legión de fans que es prácticamente imposible de adaptar al cine y el resultado fue un largometraje desastroso que solo lastró la carrera de Justi Chatwin y las criticas dicen que esa película reduce el trabajo de Toriyama a una reducción tonta que está en clave adolescente.

Elektra: parecía que sería totalmente imposible superar la cochambre cinematográfica de el Daredevil de Ben Affleck, pero la realidad es que el spin-off de Elektra que estaba bajo la dirección de Rob Bowman puso de acuerdo a la critica y al público ya que en realidad no gustó a nadie y se pudo leer lo siguiente sobre el filme:Se supone que debíamos sentir el dolor de Elektra, pero solo sentimos nuestro propio dolor al tener que estar sentados viendo esa tonta película.

Catwoman: esta película casi termina con la carrera de Halle Berry a pesar de que ella era una actriz que se encontraba en un excelente momento y que el personaje era uno muy carismático, pero en realidad resultó ser una película plana que llegó a ser ridicula en varias ocasiones y nosotros nos quedamos mejor con la versión de Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.