13 curiosidades de "Por trece razones"

'Por trece razones' está basada en el bestseller de Jay Asher, que ahora se ha convertido en el último más grande éxito de Netflix en el que se narra la historia de Hannah Baker, una joven chica que hace trece grabaciones en cassette con las razones por las cuales toma la decisión de suicidarse, las cuales hace llegar a los que ella piensa son los responsables de su terrible decisión.

La temporada que se encuentra disponible en Netflix contiene toda la trama completa de la novela, sin embargo, se han dejado algunas preguntas sin respuesta que hacen pensar a los fans que existe la esperanza de que venga una segunda temporada.

El autor de la novela confiesa no tener escrita alguna segunda parte, pero que siente la curiosidad de saber cómo podrían seguir las tramas de la novela y que puede existir la posibilidad que se cree una segunda entrega.

Deadline ha dado a conocer la buena noticia de que la segunda temporada de `Por trece razones´ casi es oficial en Netflix, ya que se han estado manteniendo conversaciones sobre cómo puede continuar. Además, la salida de Ross Butler que interpreta a Zachen la serie de Cw Riverdale, puede ser otro indicador de la posible renovación.

Esta enigmática serie se ha convertido en la más twitteada de 2017, según lo informa Variety, ya que la saga protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette, ha conseguido acumular más de 11 millones de tweet desde su estreno.

Esto también se ve reflejado en la cantidad de seguidores del actor Christian Navarro, que sólo contaba con 625 seguidores y que ahora después del estreno cuenta con más de 85.000 y también Alisha Boe que tenía 600 y ahora cuenta con 56.000. Según los conteos los personajes más twitteados son Hannah, Clay, Jeff, Alex y Justin, en ese orden.

Debido a todas las dudas sobre una segunda temporada se han recopilado las preguntas sin respuesta que han surgido recientemente.

¿Qué ha pasado con Alex?

Alex Standall es un joven que es llevado al hospital en la ambulancia por una herida de bala en la cabeza, lo que no se sabe es sí el trató de suicidarse o si alguien más le disparó.

 

¿Quién contesta el teléfono de Alex?

En el mismo último capítulo donde le disparan a Alex, Zach Dempsey le manda mensajes de texto que son respondidos y que debido a lo ocurrido no puede ser el chico quien los conteste, o acaso será el padre de Alex quien lo hace.

 

¿Qué está planeando hacer Tyler?

En el último episodio se puede ver a Tyler Down esconder algunas armas dentro de un baúl, aunque no se sabe realmente para que las usará, lo que no sería de extrañar es que pueda tratar de atentar contra los compañeros de los que ha recibido bullying.  

 

¿Qué va a hacer Tyler con las fotografías?

Debido a que las fotografías que tiene colgando Tyler en el último capítulo son de los involucrados en el suicidio de Hannah nos hace pensar que en realidad es una lista de las personas de las que tiene que vengarse.

 

¿Tendrá Sheri que enfrentarse a cargos por homicidio imprudente?

Sheri decide llamar a la policía y contar todo lo que ocurrió el día que accidentalmente tiró la señal de Stop que provocó la muerte de Jeff, lo que podría traerle problemas por tratarse posiblemente de un homicidio imprudencial.

 

¿Por qué Hannah confiaba tanto en Tony?

Tony Padilla es quien se hace cargo de cumplir con el plan de Hannah después de su suicidio, la protagonista tuvo interacción varias veces con él, incluso es él mismo quién le ayuda a arrancar el coche y le da la grabadora, así que nos hace preguntarnos el porqué de su confianza con él.

 

 

¿Servirá la cinta de Clay para condenar a Bryce?

Cuando Clay descubre que Hannah fue violada por Bryce Walker, decide grabar la comprometedora confesión del agresor en la cara b del séptimo cassette que llegará a manos de los padres de la víctima lo que podría hacer que Bryce sea castigado por sus delitos.

 

¿A dónde ha ido Justin?

Justin Foley aparece en una de las razones del suicidio de Hannah, decide enfrentarse al final de la temporada a Bryce por haber violado a su novia.

Después de enfrentarlo Justin se va de la ciudad, pero, ¿A dónde?

 

¿Qué ocurre después de que los padres de Hannah escuchan todas las cintas?

Tony lleva todas las copias de las cintas de Hannah a sus padres quienes podrían utilizarlas para ganar el juicio, pero solo ellos deciden si las usan o no.

 

¿Qué pasará con Mr. Porter?

Hannah acude con el orientador del colegio Mr. Porter después de grabar las cintas en busca de encontrar una última oportunidad de vida, sin embargo, Mr.Porter no hace como se debe su trabajo, así que podría ser despedido por esta causa.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.