Juego de Tronos: Esto decía la carta que Little Finger escondía

En Invernalia hemos podido ver a Arya andar tras Little Finger para descubrir lo que este personaje está tramando, ya que es un hombre en el que desde un principio nos dimos cuenta qué no podemos confiar. En un momento dado nos damos cuenta de que el Maestre le entrega un pergamino que él ansiaba tener.

Todos pensábamos que se trataba de la carta que envió en su día y que se podía ver la traición a la familia Stark, sin embargo, al parecer se trata de una muy distinta que fue firmada por Sansa Stark y que Little Finger ha planeado que sea descubierta por Arya tal y como puede verse cuando sale de su habitación.

¿Qué es lo que dice la carta?

“Robb, te escribo esto con corazón en un puño. Nuestro buen rey Robert está muerto, muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalís. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robbert contra mi amado Joffrey y trató de robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me proporcionan todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura lealtad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark”

La mejor estrategia de Little Finger para no verse afectado por su traición, es enfrentar a las hermanas entre ellas como podemos verlo en el adelanto del siguiente episodio que donde observamos como Sansa se encuentra asustada mientras Arya la persigue.



Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.