Far Cry 5, su lanzamiento está cercano y es una de los más esperados de todo este mes

Cuando Far Cry fue anunciados hace apenas unos meses, los fans hicieron un gran revuelo sobre las expectativas de recibir un gran titulo de acción, tal como lo esperamos entrega tras entrega.

Aunque pinta para superar con creces su antecesor, los problemas de tono son evidentes, aunque tampoco es exactamente una novedad: la saga siempre los ha tenido, y esta quinta entrega no es más que un nuevo capítulo en la lucha entre lo que está escrito y lo que no lo está. Entre un guión que quiere hablarnos de la locura, del fanatismo, del embrutecimiento y la bancarrota moral, y un apartado jugable que parece mejorar mucho a los del título pasado, todo está puesto para un grandioso juego.

Sus personajes glorifican la violencia porque en su mundo es la única moneda de cambio, y aunque el juego va sobrado de escenas que impactan por los motivos correctos su efecto no suele durar. Porque luchamos codo con codo con gente que instala ametralladoras en sus camiones por diversión, y porque a veces cuesta distinguir a buenos y malos.

Aun faltan muchas piezas del rompecabezas para poder lograr atrapar todas las fantásticas mejorías del 5to capítulo de la saga, pero a pesar de ello tenemos un poco o más que platicar respecto al juego.

Pocas sagas trabajan la figura del villano con la contundencia con que lo hace Far Cry, y en este caso tanto Joseph como sus tres hermanos vuelven a echarse el equipo a la espalda en lo narrativo, comiéndose la pantalla en las cinemáticas y derrochando un carisma que tiene un punto de paternal, una presencia tras la que se hace natural imaginar una multitud cargada de antorchas

Aun falta algo de tiempo para poder disfrutar de este título, pero geeks por el momento tendremos que repasarnos las entregas anteriores hasta que esta joyita llegue a nuestras manos.


Tags: Far Cry 5

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.