Aquaman: James Wan aclara los rumores sobre los villanos de la película

Aquaman es la próxima entrega del Universo DC y recientemente se han escuchado varios rumores sobre el filme en los que se afirma que Aquaman tendrá que enfrentarse a tres villanos que serían Orm/Ocean Master, Black Manta y Rey Nereus, sin embargo, James Wan, su director ha dicho lo siguiente:

"Esto es lo que diré: no tengo tres villanos", cuenta Wan en EW. "¡Creo que eso es ridículo! Nunca me adentraría en una película de orígenes con tres villanos. Ni siquiera conocemos al personaje principal, mucho menos el mundo y su antagonista. Creo en ir pasito a pasito", continúa.

Además, el realizador ha dado a conocer que el principal antagonista de Aquaman será Orm/Ocean Master, el personaje de Patrick Wilson.

 "Quiero introducir a Arthur Curry de una forma mucho más emocional y poderosa e introducir a Mera interpretada por Amber Heard y, por su puesto, está Nicole Kidman y Temuera Morrison interpretando a sus padres. Sabemos que Black Manta está ahí, pero diré esto: Patrick Wilson es el antagonista principal en la película. No diría necesariamente 'villano', pero es el antagonista" dijo para concluir.


Tags: DcAquaman

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.