Aquaman 2 ya está en desarrollo

 

Se ha confirmado por fin que la secuela del rey de Atlantis se encuentra en desarrollo y que se ha fichado a David Leslie Johnson-McGoldrick para escribir el guion de la secuela.

La primera entrega protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard logró recaudar más de mil millones de dólares en el mundo convirtiéndose en un gran éxito del universo cinematográfico de DC.

Hasta ahora no se sabe si Wan se volverá a colocar detrás de las cámaras en esta segunda entrega, pero lo que sí está claro es que seguirá involucrado en esta historia como un productor al lado de Peter Safran.

Recientemente nos enteramos de que es universo de Aquaman tal vez siga aumentando y se ha dicho también que Wan y Warner Bros. ya están trabajando en el spin-off The Trench una historia que se centrará en la Fosa. Si ya viste la película de Aquaman, entonces sabes que este lugar está plagado de criaturas que no han dejado con vida a nadie que se haya llegado hasta ellas y que han protagonizado una de las escenas más alucinantes del filme.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.