Stan Lee confirma que a finales de este año llegará por fin un superhéroe latino

Creador de diversos personajes en el Universo Marvel, intentaba guardar este secreto

El creador del Universo Marvel dijo durante una convención de comics en Querétaro, que ya está trabajando en Héroe latino.

En dicha convención se le preguntó al artista frente a casi 20.000 admiradores, cuál sería el tipo de superhéroe que podría salvar a México de sus problemas sociales, a lo cual respondió así:

“Traté de ocultar esto para que fuera una sorpresa, pero ya comencé a trabajar en un superhéroe latino que llegará a fines de año, y va a ser lo más bueno y diferente que se pueda”

Durante tres días el creador de los X-Men, Thor, Capitán América, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 fantásticos y muchos otros, participó en las actividades de la Conque, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con los seguidores que asistieron de diversos países.

Al final de su presentación en el centro de congresos de Querétaro, Stan Lee causó euforia entre los seguidores que no lograron entrar, cuando se asomó por el balcón para saludarlos, y les aseguró que amó por completo esa convención.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Algunos espectadores de la nueva película de James Gunn poseen un conocimiento impresionante sobre las licencias creativas ...
El creador del Universo Marvel dijo durante una convención de comics en Querétaro, que ya está trabajando en ...
Es bastante obvio que 'Volver al Futuro' es una de las historias del cine que ha marcado nuestras vidas para siempre ...
Después de analizar detalladamente el tráiler el canal de YouTube Flakfire ha dicho que “Call of Duty: WWII&rd...