¿Mysterio murió realmente en Spider-Man: Far From Home?

Tal vez la muerte de Mysterio en Spider-Man: Far From Home solo fue una artimaña más

Algunas nuevas teorías sobre el desenlace de Spider-Man: Far From Home llegaron de inmediato a las redes sociales y la mayoría giran en torno a Mysterio y es que a lo largo de toda la película fue un total dolor de cabeza para Peter Parker y se la pasó jugando con su percepción de la realidad y lo desorientaba cada vez que tenía oportunidad y es por ello que su muerte ha comenzado a generar algunas dudas y todos desean saber si en realidad murió en la batalla de Londres o si fue tan solo una artimaña más.

De acuerdo al portal de ScreenRant, este último acto tal vez que una jugarreta de Mysterio y se trata de un plan para ver caer al arácnido. Como todos saben, la primera escena postcréditos siempre tiene relación directa con el desenlace y DailyBugle hizo público un video en el que Quentin Beck hizo ver a Peter como el malo y reveló al mundo su verdadera identidad.

Por todo esto, el futuro de Peter pende de un hilo y aunque Mysterio es un maestro del engaño, podría ser que la muerte si sea real ya que en un momento Peter le pregunta EDITH si todo lo que ve es real y el sistema le responde que sí o…¿será Mysterio tan bueno en lo que hace que logró engañar a EDITH?.

 


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.