It: Tilda Swinton fue considerada para realizar el papel del monstruoso payaso asesino Pennywise

La muy esperada adaptación de It se estrenará este 8 de septiembre en México.

Los creadores de la adaptación de la novela de Stephen King que es dirigida por Andrés Muschietti han ido arrojando algunos detalles y recientemente nos hemos enterado de que la ganadora de un Oscar , Tilda Swinton fue una de las actrices que se consideraron para dar vida al famoso payaso Penywise, pero que no pudo debido a algunos problemas de agenda.

 

“No estaba disponible. No, lo juro por Dios. No lo estaba. Teníamos una franja de tiempo para rodar la película y ella no estaba disponible, así que ni siquiera hizo la audición. Pero, por supuesto, todos pensamos en ello”

Tilda Swinton es conocida por poseer una grandiosa habilidad de dar vida a varios tipos de personajes como en su última actuación en la película original de Netflix Okja.

Sin embargo, estamos seguros de que el actor que se encargará de dar vida al personaje es Bill Skarsgård quien no tiene nada que envidiarle a su predecesor en la película de 1990, Tim Curry.

Ahora solo tenemos que esperar a que llegue el 8 de Septiembre para poder ver la nueva versión de la escalofriante película, It.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.