Avengers 4: Una lista del reparto indica que tal vez Captain Marvel aparezca en la película

El Universo Cinematográfico de Marvel trata de mantener todos los detalles de los próximos proyectos en secreto utilizando medidas muy drásticas como la de no mostrarle ni al mismo Spider-Man el guion de Avengers: Infinity War también el crear sus propios servidores de correo electrónico para que nadie pudiera leer sus conversaciones, sin embargo, una supuesta lista del reparto de Avengers 4 logró llegar a la red y al parecer ha revelado que Captain Marvel puede aparecer en la película.

 

Los primeros rumores afirmaban que la superheroína interpretada por Brie Larson debutaría en el UCM en Infinity War, sin embargo, para la decepción de sus seguidores, el rumor fue desmentido y el registro que se filtró indica que la actriz no va a aparecer junto al resto de Avengers hasta el mayo de 2019 cuando se estrene la segunda entrega de esta gran batalla.

 

Dicha lista tal vez fue utilizada por Marvel Studios para informar a los interpretes que debían presentarse en el rodaje el cual dará comienzo en dos semanas. Algunos de los nombres que aparecen en ella son: Chris Hemsworth, Josh Brolin, Chris Evans, Elisabeth Olsen, Bradley Cooper, Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Paul Ruud, Benedict Wong, Dave Bautista, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Peter Dinklage, Danai Gurira y Brie Larson.

De ser verdad, los personajes como los de Guardianes de Galaxia y algunos actores del reparto de Black Panther y Doctor Strange estarán al lado de los Avengers hasta llegar la batalla final contra Thanos.

Quien brilla por su ausencia es Peter Parker y el actor que ha llamado la atención es Dinklage, quien todavía no anuncia cual será el papel que interpretará dentro del UCM.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...